Connect with us

Embajadores

Walter Luna peleará por Honduras en el Budo Sento Championship

Publicado

Walter “Showtime” Luna, pelador hondureño de Artes Marciales Mixtas, tendrá este viernes una nueva cita con la historia.

El catracho representará Honduras en la décima edición del Budo Sento Championship, que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera, en ciudad de México este viernes 9 de septiembre.

Luna, peleará por el campeonato de las 205 libras (peso semicompleto) ante el mexicano George “George ST” González, un experimentado luchado que tuvo su paso en la UFC.

“Showtime” Luna, demostrará sus cualidades en el octágono es un de las ligas de artes marciales mixtas con mayor crecimiento en Latinoamérica,

El peleador hondureño para su contienda tuvo una ardua preparación y además bajar 30 libras para poder cumplir con el peso.

La cartelera del Budo Sento 10, tiene 17 pelea, ocho en Artes Marciales Mixtas, siete de Budo Striking (muay thai) y una de Submission.

En en la categoría de MMA, la pelea coestelar será entre el mexicano Carlos Enrique Cañada, contra el costarricense Walter “Burro” Zamora en 145 libras. En la pelea estelar, Jorge “George St” González, de México, se enfrentará contra el hondureño Walter “Show Time” Luna. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.