Connect with us

Más de Honduras

Troglio no esperaba que Olimpia goleara al Diriangén

Publicado

Olimpia goleó de visita 4-0 al Diriangén en la ida de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf y prácticamente selló su boleto para la semifinal del torneo.

Tras el juego el entrenador de los albos, el argentino Pedro Troglio, no escondió que le sorprendió el resultado ante el equipo revelación de la competencia.

«Sinceramente no esperaba un marcador de esta naturaleza, veníamos con la idea de ganar el partido, pero pensamos que iba ser más complejo, igual nos complicaron mucho en el segundo tiempo, donde estuvimos muy imprecisos y fallamos muchos pases. Pero en líneas generales estoy contento, este es un buen resultado porque deja la serie abierta para definirla de local», fue la valoración que hizo el estratega del encuentro.

Del rival, el sudamericano dijo que juega bien y que por su estilo de juego le dio oportunidad de anotar a sus futbolistas y estos no fallaron, pero asegura que todavía la llave no está definida.

«Hay que ser respetuoso para un equipo que eliminó al campeón y es un equipo que juega muy bien al fútbol, un equipo que juega tanto al ataque se expone a las posibilidades que nos permitieron y nosotros tenemos jugadores que no perdonan y pasa esto, pero la llave se cierra la próxima semana en San Pedro Sula. nunca en el fútbol hay que festejar antes.

¿Prefiere al Motagua o al Tauro F, en la fase de semifinal?, le consultaron a Troglio, y dijo que le da igual el rival.

«A mí me da lo mismo enfrentarme con Motagua o Tauro, primero tenemos que ganar el jueves y ver quién gana de ellos, por ahora pensamos en Real Sociedad, luego en la vuelta, no volamos más allá del momento, para ser campeón hay que ganar a todos».

Troglio tuvo palabras de elogio para sus jugadores que hicieron un gran juego y dijo que espera que la fecha FIFA le sirva para poder recuperar a sus jugadores lesionados.

«Tenemos cuatro jugadores importantes fuera como Arboleda, Maciel y Sánchez, estamos jugando cada tres días, no hay tiempo ni siquiera poder trabajar. Lo táctico de este juego se habló en la charla, es lo que nos tocó y esperamos recuperar a los futbolistas lesionados y la fecha FIFA nos ayudará para eso. Feliz por el gol de Benguché, por lo de Bengtson que fue criticado injustamente, no sabemos el futuro de Edwin Rodríguez”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.