Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará ante Victoria en Danlí

Publicado

La jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional, tendrá otra modificación en su programación.

Según informó la directiva del equipo Motagua, para su compromiso ante Victoria, ya no jugará en Tegucigalpa, sino que en la ciudad de Danlí.

Inicialmente el juego entre capitalinos y ceibeños estaba calendarizado a jugarse el domingo 11 a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional y ahora será en el Marcelo Tinoco de Danlí

El cambio de ciudad y escenario se debe a que Motagua no puede utilizar el Nacional, ya que la instalación deportiva ha sido tomada por las autoridades del Comité Cívico Interinstitucional Permanente para los desfiles que conmemorarán los 201 años de independencia de la patria.

Los equipos Motagua y Victoria fueron notificados del cambio la noche del jueves, lo que provocó el malestar de ambas directivas que ya tenían su logística para jugar el domingo en la capital.

Otro de los cambios que tendrá el cierre de la primera vuelta, será el juego entre Real España y Honduras de El Progreso que fue pasado del sábado 10 al domingo 11 a las 4:00 de la tarde en el estadio Rubén Deras de Choloma. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.