Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «Bien jugadores y Cuerpo Técnico, falta lo más difícil»

Publicado

Alegría y satisfacción, pero muy prudente reaccionó el presidente de Real España, Elías Burbara, al destacar el triunfo inobjetable de su equipo anoche en el estadio Morazán, 3-1 sobre el Sport Herediano en la ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

«Bien, @rcdespana! Bien jugadores y CT! Pero aún falta lo más difícil. Ahora concentrados en avanzar que esto aun no termina. ElQueNoAlientaAlAuri… (completen la frase pue)», dijo en sus redes sociales.

Real España deberá completar la tarea el próximo jueves en Costa Rica, ya sea en el estadio Nacional La Sabana o en el Ricardo Saprissa donde debe mantener la ventaja de dos goles, aunque si los florenses ganan 2-0 eliminan a la realeza por ese gol de visita que anotaron en Honduras.

A pesar de lo anterior el Real España va por una gesta única, haberle ganado a los cuatro grandes de Costa Rica en su casa, ya que sería el primer club hondureño que lo haría, ya que ni Marathon, Olimpia ni Motagua lo han conseguido, mientras la realeza fue campeón centroamericano en 1991 venciendo a la Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa y recientemente lo hizo ante el Sport Cartaginés en el Fello Meza de la vieja Metrópoli. (GG)

Bien @rcdespana!
Bien jugadores y CT!

Pero aun falta lo mas difícil.

Ahora concentrados en avanzar que esto aun no termina. #ElQueNoAlientaAlAuri… (completen la frase pue)

— Elias Burbara (@eburbara) September 9, 2022

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.