Connect with us

Fútbol Internacional

Coman, baja en el Bayern ante el Stuttgart y quizá ante el Barça

Publicado

El extremo francés Kingsley Coman será baja en el partido de este sábado del Bayern ante el Stuttgart por una lesión muscular y muy probablemente el próximo martes en la Liga de Campeones contra el Barcelona.

«King se lesionó en el entrenamiento, lo están examinando. Es algo muscular, espero que no sea grave», dijo el entrenador, Julian Nagelsmann.

Fuera de Coman, según Nagelsmann, el resto de la plantilla está disponible para el partido de mañana en el que dijo que habrá rotaciones después de la victoria a domicilio ante el Inter por 0-2.

Con respecto a Joshua Kimmich, que sufrió un golpe en el rostro contra el Inter, dijo que podrá jugar.

«Rotaremos para mantener cierta tensión. Habrá algunos cambios. Con la excepción de King todos pueden jugar. Josh también. Ayer el ojo estaba muy hinchado y de todos los colores pero hoy está mejor y podrá jugar», aseguró.

Nagelsmann adelantó que por primera vez en esta temporada Leon Goretzka, que tuvo una operación de rodilla, será titular, lo que probablemente relegará al banquillo a Marcel Sabitzer.

Tras dos empates consecutivos en la Bundesliga -ante el Borussia Mönchengadbach y ante el Union Berlín- el Bayern llega al partido de mañana con cierta presión.

Interrogado acerca de la falta de gol en los últimos dos partidos, ambos terminaron 1-1 pese a que el Bayern tuvo mucha llegada, Nagelsmann recordó que en los primeros partidos había habido muchos goles.

«En los primeros partidos marcamos muchos goles y también contra Union y Gladbach tuvimos muchas ocasiones», dijo.

Interrogado acerca de si el Barcelona tiene un papel de cara al duelo de mañana Nagelsmann dijo que es importante que los jugadores se concentren en el Stuttgart.

«Es importante que los jugadores que jueguen mañana se concentren en el Stuttgart. Si como jugador juego mal mañana sé que no jugaré el martes. Todos quieren ser campeones y de momento no somos líderes. Todos quieren jugar el martes y ganar en casa», dijo.

«Si alguien juega mañana con el freno puesto puede prepararse para aparcar el martes», agregó.

Nagelsmann apuntó también a que, pese a la lesión de Coman, podría darle una pausa a Leroy Sané, que tuvo un gran desempeño ante el Inter pero también un gran desgaste.

«Tenemos a Serge (Gnabry), a (Mathys) Tel y a (Jamal) Musiala que han jugado menos», dijo.EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.