Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani sin fecha para debutar

Publicado

El delantero uruguayo del Valencia Edinson Cavani, que sigue un plan especial de puesta a punto desde que fichó por el club de Mestalla, se unirá a los entrenamientos colectivos del equipo la semana que viene, pero el técnico italiano Gennaro Gattuso dijo que no sabe si llegará a estar listo para debutar ante el Celta de Vigo o lo hará a principios de octubre después del parón de las selecciones.

«Hoy ha hecho un entrenamiento muy bueno con balón y creo que la semana que viene va a estar con nosotros. He hablado toda la semana con el cuerpo médico de que está mejorando y tras el domingo hablaremos», añadió el italiano.

En cualquier caso, Gattuso recordó que esa es su previsión, pero que todo depende de cómo asimile el jugador las cargas de trabajo. «Pienso que será así, pero no soy mago. El trabajo de esta semana ha ido muy bien, con una carga muy importante. La semana pasada teníamos muchas dudas porque un día trabajaba y al siguiente tenía molestias. Ahora no», destacó.

Cavani, que tiene 35 años, no realizó la pretemporada con ningún equipo antes de fichar por el Valencia, lo que llevó al cuerpo técnico a establecer un plan individualizado de puesta a punto que le tuvo en el gimnasio la primera semana y que en esta ya ha incluido trabajo sobre el césped y con balón. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.