Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano baja del Cádiz para duelo ante el Barcelona

Publicado

El Cádiz tendrá una prueba de fuego este sábado cuando reciba en el Nuevo Mirandilla al Barcelona FC por la fecha cinco de LaLiga.

El conjunto gaditano que ha tenido un mal arranque de torneo, al perder en sus cuatro encuentros, tendrá la sensible baja del delantero hondureño Anthony Lozano.

La baja del catracho la confirmó en conferencia de prensa el técnico del club el español Sergio Gonzáles.

Según detalló el entrenador, Lozano no estará ante los blaugranas por unas molestias en el aductor en los últimos entrenamientos.

“Choco acabó con ciertas molestias en el aductor y hoy revestía cierta gravedad. No se encontraba en óptimas condiciones”, explicó Gonzales por la ausencia del catracho en su convocatoria.

Cádiz además del Anthony Lozano, no contara con el futbolista Juan Cala, también por problemas físicos.

El Cádiz es el único equipo que aún no ha puntuado, ni ha marcado gol alguno por los diez que ha recibido, racha que buscará frenar si uno de sus mejores delanteros como es el hondureño Anthony Lozano, este sábado ante el Barcelona.

CENTENARIO
Lozano, quien ha sido titular en los cuatro juegos del equipo en la presente temporada, recibió el jueves un homenaje por parte del club por haber cumplido 100 partidos oficiales con la camisa del Cádiz.

El juego centenario para el hondureño fue el pasado fin de semana cuando su club cayó 3-0 ante el Celta de Vigo.

El “Choco” Lozano llegó al Cádiz en la temporada 2019-2020, y ayudó al club a lograr el ascenso tras casi 15 años de estar en la segunda división. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.