Connect with us

Más de Honduras

Real España venció al Herediano y acaricia las semifinales

Publicado

Real España sacó un gran triunfo de local 3-1 ante Herediano y puso un pie en semifinales, en un buen partido disputado en el estadio Morazán en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Fue el equipo tico que metió miedo a los 10 minutos en una incursión al área de Kenneth Vargas, que complicó la salida del meta españolista Luis “Buba” López que pudo controlar en dos tiempos.

Tres minutos después, en un mal rezago de Franklin Flores a “Buba”, hace que Vargas logre tocar el balón en plena área, se jugó el físico pero atrapó con dificultad el arquero hondureño.

Esa jugada le costó la titularidad a “Buba” quien tuvo que salir del terreno de juego debido a una lesión, para darle paso al arquero suplente  Michael Perelló.

Fue hasta los 33 minutos que Real España se atrevió a llevar peligro al marco del equipo costarricense con un tiro rasante desde fuera del área de Jhow Benavídez que pasó pegadito al poste derecho.

En la segunda parte el DT de Real España, Héctor Vargas hizo unos cambios, hizo ingresar a Yeison Mejía quien a los pocos minutos de haber ingresado, se encontró un balón en el área y con gran definición envió el esférico al fondo de las mallas para el 1-0 a los 62 minutos.

Seis minutos después el 2-0 de los hondureños, gran habilitación de Yeison Mejía para Carlos Mejía, quien con remate rasante desde fuera del área vence la estirada del meta tico Esteban Alvarado.

Real España se salva del descuento cuando Anthony Contreras estrelló el balón en el horizontal a los 70.

Sin embargo Herediano tras una excelente combinación en el área del España, Keysher Fuller, superó la salita del portero Perelló y envió la pelota al fondo de las redes para el 1-2, a los 74 minutos.

Sin embargo  a los 80 minutos en gran jugada de Yeison Mejía que cedió el balón a Ramiro Rocca quien de tremendo zurdazo la manda a guardar a las mallas del Herediano para el 3-1 definitivo. MARTOX 

 

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA (3): Luis López (Michael Perelló 24)’), Getzel Montes, Franklin Flores, Devron García, Kevin Álvarez, Luis Garrido, Carlos Mejía, Alejandro Reyes (Yeison Mejía 56’),  Jhow Benavídez, Carlos Bernárdez (Pedro Baez 61’) y Ramiro Rocca.   

GOLES: Y. Mejía 62’, C. Mejía 68’ y R. Rocca 80’

AMONESTADOS: Ninguno

 

HEREDIANO (1): Esteban Alvarado, Aaron Salazar, Orlando Galo, Ariel Soto, Anthony Contreras (Arturo Campos 80’), Jefferson Brenes (Douglas López 70’), Kenneth Vargas (John Ruiz 55’), Miguel Basulto, Gerson Torres (Kennedy Rocha 70’), Keysher Fuller y Rawy Rodríguez.  

GOLES: K. Fuller 74’

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Fernando Guerrero (México)

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.