Connect with us

Fútbol Internacional

PSG cede a Icardi al Galatasaray hasta final de temporada

Publicado

El delantero argentino del París Saint-Germain Mauro Icardi, que no entraba en los planes del técnico Christophe Galtier, fue cedido hasta el final de temporada al Galatasaray, anunció este jueves el club turco.

Icardi, de 29 años, no ha tenido protagonismo en las dos últimas temporadas con el PSG, al que llegó en 2019 como cedido por el Inter de Milán. Solo en su primer curso mostró sus cualidades de gran goleador.

El jugador y su familia fueron recibidos por una multitud de aficionados el miércoles en el aeropuerto Atatürk, en Estambul, a 24 horas del cierre de mercado en Turquía.

En un comunicado el Galatasaray anunció que pagará 750.000 euros (misma cantidad en dólares) de los 6,75 millones de euros de salario anual del argentino.

Formado en la cantera del Barcelona, Icardi había comenzado con buen pie en el PSG, que pagó un traspaso de 50 millones de euros al Inter en 2020.

Pero con 38 goles en 92 partidos como parisino, contando todas las competiciones, cinco solo la temporada pasada, el internacional albiceleste estuvo muy lejos de su rendimiento en el Inter, con el que logró 124 goles en 219 partidos, siendo máximo goleador de la Serie A en dos ocasiones.

En el Galatasaray se encontrará con otros jugadores importantes del panorama europeo, como el francés Bafetimbi Gomis o el belga Dries Mertens. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.