Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford: «Los goles de ellos son errores nuestros»

Publicado

La derrota son muy dolorasas y en el caso del técnico del Sport Herediano, Hernán Evaristo Medford, son doblemente porque es un ganador por excelencia, y el revés de 3-1 ante Real España en la ida de los Cuartos de final lo dejó molesto, pero esperanzado.

«Se perdió bien, pero tengo confianza de que lo haremos bien el otro jueves, ya que el fútbol da revanchas y dentro de ochos días la tendremos”, aseveró en comparecencia de prensa.

Medford fue más allá, aunque no quitó méritos al Real España, cree que ellos mismos cometieron crasos errores: «Los goles son errores nuestros, no nos pueden marcar goles desde un saque de banda. El rival tuvo la virtud de aprovecharlos”, argumentó.

Contrario a lo que piensan muchos, la serie no está liquidada y él confía plenamente en sus jugadores: «Tenemos con qué responder y esto duele, pero cuando esto pasa hay que sacar la casta en la vuelta», aseguró.

Finalizó afirmando que confía que con el apoyo de su afición pasarán a semifinales: «nos ganaron los primeros 90 con una afición que apoyó bastante, pero nosotros haremos lo nuestro con nuestra gente». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.