Connect with us

Más de Honduras

Falleció Carlos Roberto Ortiz Pérez, legendario árbitro hondureño

Publicado

El ex árbitro internacional Carlos Roberto Ortiz Pérez ha rendido la jornada de la vida luego de padecer de cáncer en sus últimos años.

Ortiz Pérez, quien fue árbitro activo, nacional e internacional, también fue presidente de la Comisión de Arbitraje en varios períodos, pero en los ultimos años de su vida estuvo al margen de su gran pasión, aunque  mantenía su amistad con sus colergas, los nazarenos del fútbol.

Don Carlos Roberto fue de los pocos sobrevivientes de la vieja escuela arbitral, donde se recuerdan algunos que ya gozan de la paz del Señor como Alfonso López «Tile» Guzmán (QDDG), José León «Chulampin» Cedillos (QDDG), Roberto «Chiveto» Morales, Manuel Andino Pinel, Cecilio Midence Torres, Rolando de la Rosa Paz Escoto, German Orlando Palma, Julio Flores, Porfirio Guerra, Jorge Alberto Irías, Marco Tulio Cárcamo, entre otros.

Se le recordará como el árbitro que dirigió los juegos decisivos de 1975 y 1976, los que el España ganó ante Olimpia y Motagua, siendo testigo presencial del tricampeonato sampedrano junto a German Orlando Palma y Julio Flores.

El cuerpo de Don Carlos está siendo velado en La Parroquia Santa Teresa de Jesús, Colonia 15 de Septiembre, en donde fue un feligrés muy activo, ya que perteneció al movimiento matrimonial Camino. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.