Connect with us

Más de Honduras

Día histórico en el Vida, «Gullit» Peña ya se entrena con los «rojos»

Publicado

El ex mundialista mexicano, Carlos Alberto «Gullit» Peña Rodríguez, ya es oficialmente jugador del Club y Social Vida de La Ceiba, ya que hoy jueves 8 de septiembre del 2022, se entrenó con sus nuevos compañeros que se preparan para recibir el sábado a los «lobos»de la UPNFM en el cierre de la primera vuelta en el estadio Ceibeño.

Con una trayetoria de clubes como Pachuca, León, Guadalajara, Rangers F. C de Escosia, Cruz Azul, Necaxa, G. K. S. Tychy de Polonia, Correcaminos de la UAT, Tiburón,  FAS de El Salvador y Antigua de Guatemala, tuvo una plática amena y larga con su nuevo técnico, el portugüés Fernando Mira, quien confía plenamnete en su aporte al equipo, pero se desconoce si lo llevará en lista para jugar el sábado ante UPNFM en el estadio Ceibeño o lo guardará para hacerlo debutar ante Olimpia en el inicio de la segunda vuelta.

El también mundialista de Brasil 2014 y que también jugó con su selección en la Cpa America Centenario en 2016, ya estvo en contacto con sus compañeros y técnicos, mostrando sus virtudes en entrenamiento adecuado en la sede del Club y Social Vida y esperando hacer su debut para demostrar del porque fue contratado por el cuadro «cocotero» que ya no quiere ser semifinalista, sino campeón nacional. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.