Connect with us

Previa

Catrachos a sacar ventaja en la ida de Cuartos de Final de Liga Concacaf

Publicado

Puede ser un día redondo para el fútbol hondureño si sus tres representantes en la Liga Concacaf, Motagua, Real España y Olimpia sacan ventaja en la ida de los Cuartos de Final.

Motagua a primera hora espera un rival complicado como el Tauro de Panamá, mientras en el segundo juego Real España recibe al Sport Herediano de Costa Rica y el Olimpia viajó a Diriamba para encarar al Diriangén.

MOTAGUA VRS. TAURO


Motagua llega motivado y en buen ritmo para encarar al Tauro, pero con una acumulación de juegos, sin embargo Hernán «La Tota» Medina saldrá con su once de gala para sumar un triunfo categórico y dejar la serie encaminada ya que las visitas a Panamá nunca son cómodas.

Los canaleros no pasan buen momento en su país, pero es un club con casta que sabe jugar estas justas regionales.

DATOS HISTÓRICOS:
Juego más reciente en el estadio Nacional, 27 septiembre 2018, Motagua ganó 2-0 con goles de Kevin López y Roberto Moreira.

REAL ESPAÑA VRS SPORT HEREDIANO


La realeza del España debe ganar sí o sí porque el Sport Herediano no es como el Cartaginés, es un equipo más canchado y fogueado e incluso con un mejor entrenador como Hernán Medford, por lo que el partido no será nada sencillo para la máquina amarilla que deberá buscar ganar el juego de ida y ser certero atrás, ya que siempre han mostrado mucha debilidad defensiva.

Los «florenses» llegan con todo equipo de lujo con la idea de sumar de visita, ya que al igual que la Liga Deportiva Alajuelense buscan ganar su segundo torneo de la Liga Concacaf.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente de local, 11 de junio, en el estadio Nacional Tegucigalpa, Real España perdió 3-1 ante el Sport Herediano.

DIRIANGÉN VRS. OLIMPIA


Olimpia es el equipo ícono de la región, respetado por todos, pero hoy debe jugar mejor, ya que tienen muy buenos jugadores, pero no están rindiendo lo esperado y eso tiene molesto a cierto sector de su afición.

En este regreso de Pedro Troglio no se ha visto al Olimpia que todos sus parciales desean, por ello es bueno que en la justa regional comience a dar frutos y demostrar porque es candidato a ser campeón.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Diriamba, 22 agosto 2006, ganó Olimpia 2-1 con goles de Luciano Emilio y descuento de Ricardo Valenzuela. Ese juego Concacaf lo registra 3-0 por mala alineación de un jugador nica.

LIGA CONCACAF 2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. TAURO FC
Jueves 8 septiembre del 2022
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Juan Gabriel Calderón (Costa Rica)

REAL ESPAÑA VRS SPORT HEREDIANO
Jueves 8 septiembre del 2022
Estadio: General Francisco Morazán, 6:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Fernando Guerrero (México)

DIRIANGÉN VRS. OLIMPIA
Jueves 8 septiembre del 2022
Estadio: Cacique Diriamba, 8:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.