Connect with us

Más de Honduras

Anuncian evento “Sr. y Srita. Honduras 2022” en su 29ª Edición

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (FENAFH), ha convocado formalmente a clubes y atletas afiliados a participar en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness “Sr. y Srita. Honduras 2022” en su 29ª Edición

El evento tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polideportivo “San José” del Instituto San José del Carmen en la colonia La Campaña de Tegucigalpa.

LA AGENDA DEL EVENTO:

El pesaje será el viernes 30 de septiembre de 2022 de 4 pm a 8 pm en el Polideportivo “San José”,  Salón Ala Derecha.

El sábado 1 de octubre, se realizará Campeonato Nacional “Sr. Y Srita. Honduras 2022”, en horario de 2 p.m. a 7 p.m. en el Polideportivo “San José”.

BASES DE LA COMPETENCIA:
-Participan los hondureños por nacimiento o con nacionalidad hondureña.

– Al momento de presentarse al pesaje presentar su tarjeta de identidad, partida de nacimiento o pasaporte.

-Deberá llenar las fichas de registro de afiliación a la Federación Nacional de
Fisicoculturismo en donde deberá especificar sus datos generales, puede
actualizarlo o llenarlo en las fechas de inscripciones.

-Al ser un miembro federado deberá cumplir con lo establecido en los estatutos que establece de la FENAFH y la IFBB.

– El Campeonato Nacional es clasificatorio para conformar la Selección Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras para su participación en eventos oficiales internacionales de índole olímpico, así como otros eventos oficiales IFBB.

– Fisicoculturismo es un deporte reconocido olímpico en nuestra región y adscrito a la Agencia Mundial Antidopaje; los atletas deben estar en el conocimiento que pudieran existir pruebas de control, durante las competencias, o para apoyos a los atletas con mayor ranking.

-Puede participar como atleta individual o como miembro de un club afiliado.

– El atleta puede competir en 2 categorías de una misma modalidad (edad – peso o edad- talla) Ej.: Fisicoculturismo Juvenil + Fisicoculturismo 65k.
Bikini Fitness más de 163cm + Bikini Fitness Master

– Se permitirá crossover (competir en más de una modalidad) si se cumple con la relación peso- talla de la tabla de la modalidad que desea competir. Sólo se permite crossover en 2 modalidades.

-Se permite crossover en fisicoculturismo-Games Classic- Físico clásico olímpico- Classic Physique y Artistic Fitness – Bikini Fitness- Fit Model.

LAS CATEGORÍAS

En rama masculina las categorías serán en Fisicoculturismo: Novatos, Adolescentes (De 15 a 19 años), Juvenil (Hasta 23 años), Master Clase A (40-49 años), Master Clase B (+50 años), 60 kgs, 65 kgs, 70 kgs, 75 kgs, 80 kgs, 85 kgs y más, campeón absoluto (Overall)

En fisico culturismo clásico Olímpico: Juvenil (Hasta 23 años), Hasta 171 cms, Más de 171 cms, Campeón absoluto (Overall).

En Games Cloassic Bodybuilding, Open

En Classic Physique, Open.

En Men´s Physique: Novatos, Juvenil (hasta 23 años), Hasta 170 cms, Hasta 174 cms, Más e 174 cms y campeón absoluto (Overall)

En musculares Men´s Physique:  Open.

En bikini Fitness, Juvenil (hasta 23 años), Hasta 158 cms, hasta 163 cms, Mäs de 163 cms, Máster (más de 35 años), Campeona absoluta (Overall)

En bikini Wellness, Hasta 160 cms, más de 160 cms, campeona absoluta (Overall).

En Bodyfitness, Open

En Women´s Physique, Open

En fit model, Open

En Artistic Fitness, Open

En categoría en pareja, Mixed Pairs. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.