Connect with us

Más de Honduras

Real España cambia la fecha de su partido de la jornada 9

Publicado

Real España cerrará la primera vuelta del torneo Apertura, jugando ante el Honduras de El Progreso, duelo donde la directiva del club aurinegro ha solicitado cambio de fecha y hora.

Inicialmente el encuentro estaba calendarizado para el día sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma, pero la cúpula del club sampedrano ha pedido a liga trasladar el encuentro a las 5:00 de la tarde.

«Para el juego de liga contra Honduras de El Progreso, se mandó solicitud para que se juegue a las 5:00 de la tarde el domingo en Choloma», informó el presidente del club, Elías Burbara.

El cambio en la programación se debe a una solicitud del cuerpo técnico que encabeza el argentino Héctor Vargas, para que sus dirigidos tengan un día más de descanso, ya que juegan este jueves en el Morazán ante el Herediano la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf

Para el partido ante los progreseños, Real España ya podrá contar con la presencia de su afición, al cumplir parte de la sanción que recibió tras los disturbios de la final del torneo Clausura ante Motagua.

Según el fallo de la Comisión de Apelaciones son dos partidos fuera de casa que cumplirá con público, tras haber disputado de local cuatro a puerta cerrada. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.