Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: «La Liga Concacaf es otra historia»

Publicado

Una gran noticia para el Real España es el regreso del experimentado mediocampista, Luis Fernando Garrido, quien ya sabe lo que es jugar la Liga Concacaf con sus clubes anteriores, Olimpia, Liga Deportiva Alajuelense y Marathon, por lo que su aporte será muy imporante para buscar eliminar al Sport Herediano de Costa Rica.

«Se viene trabajando bien, lo que pasó… pasó, la siguiente página es el Herediano, el profe trabaja bien para afrontar el partido y estamos mentalizados de lo que significa este torneo, en donde todos los jugadores estamos enfocados en lo que será el partido, pero hemos trabajado bien para enfrentar a un gran rival», dijo Garrido en conferencia de prensa.

Y es que el centrocampista se recuperó a tiempo de una lesión muscular, el equipo lo necesita con urgencia, ya que tanto Gerson Chávez como Mayron Flores están suspendidos: «Si me toca jugar, estoy listo, sino apoyaré a mis compañeros, ya que en primer lugar esta el equipo antes que toda individualidad. Hemos trabajado fuerte para estar a la altura del compromiso. El profe sabe que cuenta conmingo», dijo.

El ex mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense conoce muy bien el nivel del rival de turno, ya que es una escuadra ganadora: «Todos los equipos son difíciles, ya que Cartago ya pasó,  ahora viene el Herediano con quienes tendremos dos partidos difíciles, máxime en esta instacia que solo pasa uno», reconoció.

Agregó que los florences siempre han sido dignos contrincantes de cualquier rival: «Son un club que ha ganado varios torneos con gran plantel y cuerpo tecnico al igual que nosotros, por eso debemos estar atentos, ya que ellos vienen por un resultado de visita», indicó.

Garrido no le dio tanta trascendencia de que Hernán Medford conozca al Real España en su estructura e incluso en lo que significa jugar en el estadio Morazán: «Eso no le da ventaja, él hizo bien las cosas acá en su momento, pero nosotros tenemos un gran técnico que estudia muy bien a sus rivales en una serie que no será nada fácil, ya que todos los partidos son totalmente diferentes», añadió.

Finalmente tampoco quiso referirse a las individualidades que trae el cuadro florense ya que este juego será en el Morazán: «Es un equipo en el que no veo indivuduales, son 11 jugadores, además duelos son todos, en cualquier parte de la cancha. Eso sí, tiene grandes jugadores al igual que nosotros, pero hay que decir algo claro, la Liga de Campeones es otra historia». (GG)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.