Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: Con la historia no se logra nada, no somos favoritos

Publicado

Motagua, actual campeón y líder invicto del Torneo Apertura, busca alargar su buen momento deportivo este jueves cuando reciba a Tauro de Panamá, en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los azules por su momento, e historia llega como grandes favoritos en la llave ante el club panameño, pero para su entrenador el argentino Hernán “Tota” Medina, esa preferencia solo es en los medios y estadísticas, al asegurar que en el fútbol ya no hay rivales chicos.

“Son partidos totalmente distintos a los que hemos hecho en Liga, los partidos de copa son diferentes, en esta instancia se equiparan muchas situaciones. Tratamos que todo esté bien y esperamos tener un buen partido, es la idea, ojalá podamos tener un buen inicio de la llave”.

Y añadió, “favoritos no, en esta instancia se equiparán las situaciones, cada uno tendrá sus argumentos, con la historia no se ha logrado nada, hay que demostrarlo dentro del campo de juego, contra Tauro no será la excepción. Debemos de hacer un gran encuentro aquí y luego ir a Panamá con la posibilidad abierta. Pero favoritismos no hay, acá hay que demostrar y en el campo y eso se logra haciéndolo bien en los primeros 90 minutos y luego en la vuelta.

Tauro en su liga se ubica quinto, pero eso no hace que el técnico de Motagua se confié y asegura ya analizó a toda la plantilla.

“Como esté cada uno en su liga o torneos es ajeno a esta instancia de copa, buscamos tener la idea clara, somos conscientes que debemos de hacer un partido inteligente. Sobre sus figuras, tiene una gran plantilla y debemos de tener cuidado de todos y no de forma individual, seria no prudente de mi parte haber de individualidades”.

Tauro de Panamá, es dirigido por el venezolano Francisco Alonso Perlo, quien a su llegada al país dijo que enfrentará al mejor de Honduras, palabras que agradeció Medina, pero a su vez resaltó que eso hay que demostrarlo en el campo.

“Tenemos la posibilidad de estar en la punta del campeonato, pero no significa nada porque falta mucho torneo. Pero eso que si uno es mejor o no, no se siente así. Las cosas dentro del campo de juego se equiparan, uno estudia al rival y nosotros estamos en el camino correcto y ahora queremos hacerlo bien ante Tauro para quedarnos con la serie”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.