Connect with us

Más de Honduras

“Gullit” Peña: “Me gustó el proyecto y el hambre que tiene el Vida de sobresalir

Publicado

“Muchas gracias por el apoyo y por el trato, estoy muy contento de estar aquí. Ansioso de compartir cancha con mis compañeros y cuerpo técnico y con la afición que ha dado mucho apoyo en las redes y darle todo a este club”, fueron las primeras palabras del nuevo delantero del Vida, el mexicano Carlos “Gullit” Peña en su presentación.

El jugador llegó esta tarde al país y fue presentado por el Gerente del club Héctor “Lín” Zelaya y el Director Deportivo, Jairo Martínez.

“Siempre tomo las oportunidades que me ha dado la vida, fuera y dentro del fútbol. No me gusta juzgar a la gente, si ellos lo hacen no pasa nada, es un país libre. Cada playera que me pongo la sudo a muerte”, aseguró el azteca que firmó por un año con los rojos y utilizará el número 21 en su dorsal.

Carlos Alberto Peña Rodríguez tiene 32 años.

Peña, no escondió venir de una larga inactividad deportiva, y aseguró que trabajará al máximo para estar al nivel físico del grupo y que su debut lo determinará el entrenador.

“El entrenador decidirá cuando voy a jugar, solo me toca dejar todo en cada partido y entrenamiento y el tiempo lo dirá. Yo voy a tratar de estar lo más rápido posible para estar listo en lo físico”.

El mexicano prometió luchar para que el Vida vuelva a ser campeón.

El futbolista, relató que aceptó la propuesta del Vida, porque le gustó el proyecto deportivo que tiene la directiva que encabeza Luis Cruz.

“Me gustó mucho el proyecto, el hambre que tienen de sobresalir, de crecer, de trascender en este país. Como me plantearon el plan y también me gustó el trato como persona. El proyecto es el campeonato, hay otros equipos que solo buscan salvarse del descenso, esos es mentalidad mediocre. Aquí buscan el campeonato y vengo motivado por esa hambre que hay”.

Y agregó, “no conocía mucho el equipo y tampoco los equipos, si por la selección y uno que otro partido de la Liga de Campeones. Pero cuando me hicieron la propuesta me puse a leer de la ciudad, el club y me gustó el proyecto”. (HN)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.