Connect with us

Más de Honduras

«Gullit» Peña llega a Honduras: «Vengo a hacer grandes cosas»

Publicado

El delantero mexicano Carlos “Gullit” Peña, flamante contratación del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba para esta temporada, llegó este día a Honduras.

El artillero azteca a su arribo al país no escondió su alegría por la oportunidad que le está dando el club ceibeño y aseguró que llega para hacer grandes cosas.

“Vengo con muchas expectativas, muy contento de estar en este lindo país y vamos a hacer grandes cosas, primeramente Dios. “Aspiro lo mismo que en todos los equipos que he estado, hacer bien las cosas, estar bien físicamente y siempre lo que he aspirado es el campeonato”.

El jugador ha estado por varios meses sin actividad, pero aseguró que llega bien en la parte física.

“Eso lo decidirá el profesor, él decidirá si me mete o espera para poder ser de la partida”.

Peña, fue consultado por el fútbol hondureño y dijo que sabe mucho porque ya lo enfrentó cuando integró la selección de México.

“Vine a jugar con la selección contra Honduras, sé que es un fútbol muy rudo, muy fuerte, mucha calidad y muy dinámico, vamos a ver cómo nos va. Se que el Vida tiene mucha hambre de triunfo”.

El “Gullit”, no prometió goles, pero si mucha entrega y sacrificio por el equipo y afirmó que no le molesta las críticas por su vida privada.

“Yo no prometo nada, solamente prometo que me voy a entregar al máximo, es un deporte que somos 24, me voy a brindar al máximo para hacer bien las cosas y poder estar bien con los compañeros, cuerpo técnico y toda la afición”.

Carlos “Gullit” Peña, será presentado en las próximas horas por la directiva del equipo Vida, que esta temporada ha hecho una gran inversión reforzando el club para buscar el anhelado título. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.