Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: «Se perdió una batalla, pero no la guerra»

Publicado

El equipo Victoria ha dejado escapar la oportunidad de ganar sus últimos dos partidos y eso preocupa a su entrenador, el uruguayo Fernando Araujo, máxime que tiene una visita difícil cuando enfrente al campeón Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Tratamos de corregir los errores, se perdió una batalla, pero no la guerra, el fútbol te da la revancha pronto y en ese sentido estamos preparándonos de la mejor manera posible para el partido del domingo ante Motagua», dijo el técnico.

Araujo cree que su equipo está motivado a pesar de perder el clásico ceibeño. «Sabemos que va ser un partido muy difícill, los muchachos están trabajando bien, pero ellos son autocríticos para jugar mejor y van por los puntos en el próximo juego», aclaró.

En realación al rival, reconoció que es el campeón y líder del torneo: «Ellos son un gran equipo, estamos pendientes de lo que les pueda suceder entre semana en la Liga Concacaf nuestra idea es hacerles daño y aprovechar que seguramente van a modificar su equipo para jugar contra nosotros», explicó.

Pese a que Motagua llegaría cansado el estratega uruguayo no se siente con ventaja o descansados: «No hay ventajas ni desventajas, ellos tienen planteles amplios, jugadores de equipos grandes que quieren ganarlo todo», afirmó.

Lo que si aceptó es que su equipo en las últimas semanas ha perdonado mucho y eso les quitó puntos: «Nos falta liquidar los partidos, eso sucedió ante Marathon y Vida, hay que seguir trabajando, están haciendo las cosas bien, aunque nos falta esos detalles para fniquitar los partidos», reconoció.

Finalmente dijo que para el jueves tendrá a todo el plantel completo, ya que estarán de regreso los seleccionados: «allí decidiremos el once a utilizar, el mejor para beneficio nuestro, ya que es un partido muy importante y queremos traernos los puntos a casa». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.