Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani empezó a trabajar sobre césped tras el entrenamiento del grupo

Publicado

El delantero uruguayo Edinson Cavani realizó carrera continua sobre el césped de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna tras acabar sus compañeros el entrenamiento grupal de este miércoles.

El equipo regresó al trabajo tras un día de descanso en una sesión en la que el también delantero Marcos André realizó la primera parte de la sesión, la física, junto a sus compañeros pero después, al aparecer el balón, continuó el trabajo en solitario con un preparador físico.

André sufrió el pasado domingo un traumatismo craneal que obligó a que tuviera que retirarse del terreno de juego en el choque ante el Getafe y a que se trasladara a un centro hospitalario para realizar algunos controles que superó satisfactoriamente. El jugador, que el lunes ya estaba en su casa, ha empezado ya a trabajar en solitario pero no está claro si llegará a tiempo para el partido ante el Rayo Vallecano.

Tampoco está claro que Cavani pueda debutar en Vallecas. El uruguayo, que no ha realizado la pretemporada, sigue al margen del equipo y tras explicar el sábado el técnico Gennaro Gattuso que este lunes arrancaría su trabajo de campo, al finalizar sus compañeros el trabajo este miércoles él salió a correr a uno de los terrenos de juego.

Los jugadores como Mouctar Diakhaby terminaron con algunas molestias el encuentro ante el equiop madrileño se han ejercitado sin aparentes problemas para empezar a preparar el duelo ante el Rayo, en el que el técnico ya podrá disponer tras haber cumplido sus cuatro encuentros de sanción del capitán José Luis Gayà. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.