Connect with us

Más de Honduras

Tauro de Panamá llega con todo a Honduras para enfrentar al Motagua

Publicado

Previo a abordar el vuelo que los trasladó a Honduras, el técnico del Tauro de Panamá, el venezolano Francisco Alonso Perlo, se mostró optimista de afrontar al Motagua en la Liga Concacaf, comenzando el doble enfrentamiento en suelo catracho.

«El grupo está bien, ha demostrado en los ultimos partidos la madurez para cambiar los momento difíciles, aunque llegamos fuerte con toda la fe del mundo, con la idea hacer un buen partido en Honduras», recalcó el entrenador del equipo canalero.

A pesar de que el Tauro en su liga no ha sido tan contundente, cree que en el torneo internacional les va ir bien: «Queremos hacer un gran partido en Honduras, ellos van tomando la idea que de lo que se quiere, falta trabajo y sacar buenos resultados», agregó.

Debido a que es el único club canalero con vida en la Liga Concacaf en sus redes sociales pide apoyo total de los canaleros: «Tenemos que sentir ese apoyo de toda Panamá, somos un club que salimos afuera para representarlos a todos. Ojalá la gente se sume y nos apoye, vamos a dar todo para pasar a sermifinales», indicó.

Finalmene exhortó a la hichada taurina a su apoyo desde Panamá y en la vuelta en casa: «A nuestra barra le pido que nos apoyen como siempre, vamos hacer lo imposible para darles una alegría internacional». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.