Connect with us

De Todo Un Poco

«Chicharito» Hernández anota dos veces y llega a 200 goles en su carrera

Publicado

El delantero Javier «Chicharito» Hernández anotó dos veces, incluido un tiro penal que empató el juego en el minuto 88, para darle al LA Galaxy un empate 2-2 con el visitante Sporting Kansas City el domingo en Carson, California.

El gol de Chicharito en el cuarto minuto fue el número 200 de su carrera, que ha incluido temporadas con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

Sin embargo, el resultado probablemente sea agridulce para el Galaxy, porque Hernández tuvo la oportunidad de ganar el juego en el tiempo de descuento.

En el minuto 96, se alineó para otro tiro penal después de una mano de SKC, pero el portero visitante John Pulskamp detuvo fácilmente el intento suave con la derecha.

Hernández anotó temprano y tarde, anotando su primer gol de la noche en el minuto cuatro para abrir el marcador para el Galaxy (11-11-6, 39 puntos).

Su segundo gol le dio al Galaxy un punto y mantuvo vivas las esperanzas del club de un boleto a los playoffs de la MLS.

Están tres puntos detrás de Real Salt Lake y Portland Timbers, quienes están empatados en el sexto lugar y los dos últimos lugares para los playoffs.

El empate amplió la racha invicta de los Galaxy a cinco partidos (2-0-3).

El Galaxy mantuvo su ventaja de 1-0 hasta bien entrada la segunda mitad, pero terminó perdiendo cuando SKC (8-15-6, 30 puntos) anotó dos veces en nueve minutos.

El primer gol de SKC llegó en el minuto 67 a través de un tiro penal de Johnny Russell después de que el Galaxy fuera pitado por una mano en el área. (AFP)

– Resultados del domingo en la MLS:

Portland Timber – Atlanta United FC 2-1

D.C. United – Colorado Rapids 0-0

Toronto FC – CF Montreal 3-4

LA Galaxy – Sporting Kansas City 2-2

New England Revolutions – NY City FC 3-0

Seattle Sounders FC – Houston Dynamo FC 2-1

San José – Vancouver Whitecap 2-0

LAFC – Real Salt Lake 2-0

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.