Connect with us

Embajadores

Colombiano Ferreira y argentino Velasco dan triunfo al FC Dallas

Publicado

El colombiano Jesús Ferreira y el argentino Alan Velasco anotaron sendos goles este sábado en la goleada 3-0 del FC Dallas sobre los Minnesota United del hondureño Kervn Arrioaga quien ingresó de cambio y fue amonestado.

Con el triunfo el conjunto de Dallas (12-8-10, 46 puntos) escaló al tercer lugar en de la Conferencia Oeste y también cortó una racha de de seis partidos sin ganar contra el once local.

El arquero Dayne St. Clair terminó con una excelente atrapada para los Minnesota (13-11-5, 44 puntos), que jugaron los últimos 21 minutos con 10 hombres por la expulsión del delantero Franco Fragapane.

El FC Dallas se puso en ventaja 1-0 en el minuto 55 con un autogol del defensa de Minnesota Michael Boxall, quien desvió un centro del californiano Paul Arriola.

Por su parte, el albiceleste Velasco hizo el 2-0 solo un minuto después llegando a su sexto gol en la temporada tras un pase de Sebastián Lletget, perforando la red con un disparo de derecha desde fuera del área.

Dos minutos después, Ferreira con un cabezazo puso el 3-0, su gol 16 en la temporada.

Por otro lado, en Columbus, el guardameta estadounidense Gabriel «Gaga» Slonina fue la figura del Chicago Fire en el 0-0 a domicilio ante Columbus Crew.

El Crew (9-6-13, 40 puntos) tiene cuatro victorias y un empate en los últimos cinco juegos.

Por su parte, el Chicago (8-13-8, 32 puntos) se ha ido en blanco en cuatro juegos consecutivos y no ha ganado en cinco.

El Crew presenta también un balance de 6-1-9 en los últimos 16 juegos, mientras que contra el Fire, desde el 2013, tiene marca de 9-0-4 en casa. (AFP)

– Resultados del sábado en el fútbol estadounidense de la MLS:

Minnesota United FC – FC Dallas 0-3

Columbus Cres – Chicago Fire FC 0-0

New York Red Bulls – Philadelphia Union 0-2

FC Cincinnati – Charlotte FC 2-0

Nashville SC – Austin FC 3-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.