Connect with us

Fútbol Internacional

Canadiense Jonathan David endereza al Lille

Publicado

El liderazgo del canadiense Jonathan David enderezó la visita a Montpellier del Lille, que se reencontró con el triunfo (1-3) para regresar a la parte alta de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain.

El conjunto que dirige el portugués Paulo Fonseca no termina de encontrar la regularidad en la competición. Aúno no ha logrado dos triunfos seguidos. Aún así, salió con los tres puntos del Stade de la Mosson para enmendar el revés encajado el miércoles pasado contra el Niza.

El Lille tuvo que reaccionar al gol inicial de su adversario, que abrió el marcador a los veinte minutos por medio de Sepe Elye Wahi a pase de Jordan Ferri.

El cuadro de Fonseca empató poco antes del descanso. Fue Jonathan David el que culminó una acción tras recibir el balón de Remy Cabella.

El Montpellier se complicó con la expulsión en el tiempo añadido de la primera parte de Valere Germain y eso facilitó la tarea de los visitantes, que se pusieron por delante con un tanto del inglés Angel Gomes, a pase de Cabella, a la hora de juego.

David firmó su doblete y sentenció el duelo en el tiempo añadido tras un centro de Jonathan Bamba. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.