Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano llegó a 100 partidos con el Cádiz

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, es parte de la historia del equipo Cádiz del fútbol de España.

El “Choco” el viernes en el juego donde su club cayó ante el Celta de Vigo, cumplió su partido número 100 de forma oficial con la camisa del club gaditano.

No fue sin duda ante Vigo el partido esperado o soñado para cumplir un número redondo en sus estadísticas para el artillero catracho, ya que se perdió 3-0.

“El #Choco Lozano ya es CENTENARIO con nuestra camiseta al alcanzar los 100 partidos oficiales con el #CádizCF”, fue el anuncio del Cádiz en sus redes sociales para celebrar los partidos de Anthony Lozano con el club.

Lozano cumple esta temporada su cuarta campaña en el conjunto amarillo y llega a este número de partidos disputados con los 64 en Primera División, 33 de Segunda División y 3 en Copa del Rey.

Con todos estos juegos Lozano contabiliza 5.931 minutos sobre el césped y 20 goles anotados.

El último tanto de la pasada campaña significó la salvación para estar un año más en LaLiga Santander y fue, junto a Álvaro Negredo, en el máximo artillero cadista con 7 dianas.

La mejor marca goleadora de Lozano con Cádiz, la logró en Segunda División al contabilizar 10 goles.

El hondureño de 29 años llegó al Cádiz en el mes de julio del 2020 procedente del Girona FC, tas un traspaso por la suma de 2.7 millones de euros y su contrato finaliza en el 2023. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.