Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio anota primer gol con el Académico de Viseu

Publicado

El internacional hondureño, Jonathan Rubio Toro, marcó hoy, 3 de septiembre su primer gol con el Académico de Viseu FC de la segunda división de Portugal, aunque su equipo perdió 2-1 ante Torreense.

Torreense se adelantó en el marcador a los 24 minutos por medio de Picas que recibió un pase de João Lameira en el espacio y tras resbalar, remata colocado al arco mientras a los 32 aumenta la cuenta Joao Paulo Pereira.

Rubio anotó al minuto 52′ en partido disputado en el Estadio de Fontelo, de la ciudad de Viseu en Portugal, al aprovechar un centro de Fernando Jorge Barbosa Martins «Capela» para mandar un certero cabezazo al segundo palo, imposible para el portero.

El catracho fue titular y salió lesionado al minuto 64 pero anotó su primer gol de la temporada tras disputarse cinco partidos en donde el Académico de Viseu marcha en la posición 16 con apenas 3 puntos, producto de tres empates y dos derrotas y sigue ubicándose en posiciones de descenso. Por su parte el Torreense está en el 15 lugar con 4 unidades. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.