Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón ingresó a fildear en brillante triunfo de McCullers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón entró en la octava entrada a fildear en el jardín izquierdo en reemplazo de Trey Mnacini en un duelo donde Lance McCullers Jr. volvió a impresionar en su regreso tras una lesión en el flexor del antebrazo y lanzó hasta el sexto inning, y los Astros de Houston se impusieron el viernes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

En su cuarta apertura de la temporada, McCullers (2-1) se anotó el triunfo tras ceder dos carreras en seis hits en cinco episodios y dos tercios, en los que repartió cuatro pases por bolas y abanicó a siete.

Jeremy Peña bateó un doble remolcador para los Astros, que sumaron su octavo triunfo en 10 juegos. Houston mantiene una ventaja de 11 juegos sobre los Marineros de Seattle en la División Oeste de la Liga Americana.

Reid Detmers (5-5) cargó con la derrota luego de admitir cuatro anotaciones y siete hits en cuatro entradas y un tercio de labor.

El dominicano Rafael Montero, que lanzó la novena para su 11mo salvamento del año, cerró el juego ponchando a Shohei Ohtani. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.