Connect with us

Béisbol

Récords no deseados que podrían alcanzar los Nacionales de Washington

Publicado

La temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB ha sido la más decadente en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y podrían terminar con algunas marcas poco amables.

El conjunto de los Nacionales de Washington dirigido por Dave Martínez, vive una temporada decadente que sin dudas lo que preferiría es que culminara para no seguir cosechando malas rachas dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Hace un par de días fue que Patrick Corbin logró poner fin a la racha negativa de 43 juegos sin victorias para un pitcher abridor dentro de la organización, siendo esta una buena noticia dentro de toda la oscuridad que viven los capitalinos.

Pero no todo es color de rosa ya que su mejor prospecto lanzador Cade Cavalli después de haber realizado su ansiado debut fue colocado en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro.

Con un mes restante en la temporada regular, todavía hay razones para vigilar la reconstrucción del club de Dave Martínez, aunque solo sea para ver si puede evitar hacer más historia no deseada. Aquí te mostraremos los feos récords al alcance de Washington, y algunas otras cosas para ver, durante los últimos 33 juegos de una temporada realmente pésima.

La peor racha de tres años después de ganar una Serie Mundial
Los Nacionales están en camino de unirse a los Medias Rojas de Boston de 1918, los Azulejos de Toronto de 1993 y los Marlins de Florida de 1997 como el cuarto campeón de la Serie Mundial en terminar por debajo de .500 en cada una de sus próximas tres temporadas. También están en camino de terminar con el peor porcentaje de victorias en tres años después de ganar un título en la historia de las Grandes Ligas.

La mayor cantidad de juegos perdidos en la historia de la franquicia
Los Nacionales perdieron un récord de equipo de 103 juegos en 2009 , el primer año de Mike Rizzo como Gerente General y se ganaron el derecho a reclutar a Bryce Harper con la primera selección en el Draft de la MLB de 2010. Las 97 derrotas de Washington el año pasado son las más altas en una temporada desde entonces.

El peor diferencial de carreras en la historia de la organización
Washington ha permitido 220 carreras más de las que ha anotado este año, la peor marca de la liga. El peor diferencial de carreras en una sola temporada en la historia de los Nacionales fue -184 en 2008. Los Expos de 1969 tienen la marca de franquicia de -209.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.