Connect with us

Liga de Ascenso

Platense presenta a su nuevo técnico Augusto Camejo

Publicado

La directiva del equipo Platense hizo la presentación oficial de su nuevo entrenador, el uruguayo Augusto Camejo, quien llega con la misión de ascender al club a la Liga Nacional.

El sudamericano llega al banco de los porteños en lugar del hondureño Ramón Maradiaga, quien por mutuo acuerdo dejó su puesto tras dirigir en las primeras dos jornadas del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

En su presentación Camejo, agradeció a la dirigencia por la oportunidad y aseguró que llega a trabajar en pro del club y a luchar por el ascenso.

“Ya he estado en Liga de Ascenso y conozco lo que significa el desafío de un club que busca ascender», dijo el uruguayo.

Momentos cuando la directiva del Platense hacía la presentación de su nuevo entrenador, Augusto Camejo.

Camejo, recordó su primer paso en el fútbol hondureño cuando fue asistente técnico en el Vida y expresó que sabe lo que es dirigir en ascenso y la presión que se tiene por ascender.

“La primera vez que vine a Honduras fue con Fernando Araújo en el Vida, nos conocemos desde niños, nos trataron bien, por otros desafíos que me salieron no lo pude seguir acompañando. Recientemente estaba en un equipo de mi pueblo, Río Negro, en in proyecto; y hace unos 6 meses trabajé en Rocha Fútbol Club, con alguien que ustedes conocen como Ramiro Martínez, porque sé que estuvo en Real España».

Camejo, tendrá su debut con Platense este sábado 3 de septiembre que los “selacios” reciban en el estadio Excélsior de Puerto Cortés al Parrillas One, por la jornada tres de la Liga de Ascenso. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.