Connect with us

De Todo Un Poco

La última opción para Icardi tras cierre del mercado de pases en Francia

Publicado

Aunque el jueves 1 de septiembre cerró el mercado en varias de las ligas más importantes de Europa, todavía hay destinos que siguen abiertos y el Paris Saint-Germain (PSG) busca continuar con su depuración en la plantilla. Uno de los futbolistas del cuadro parisino que busca destino para continuar su carrera es el argentino Mauro Icardi, quien es pretendido por dos importantes clubes de Turquía.

Icardi, que hasta aquí ha quedado marginado de todas las convocatorias de Christophe Galtier en la vigente temporada de la Ligue 1 y solamente fue suplente en la Supercopa ante Nantes, es uno de los principales objetivos del Galatasaray hace un par de semanas, aunque la negociación está trabada sin claridad sobre el tema.

Pero ese no sería su único pretendiente. Según informó Media Parisien, que replica la información dada por el periodista Abdellah Boulma, el Besiktas también está dispuesto a fichar al artillero argentino que vistió las camisetas de Sampdoria, Inter de Milán y PSG.

“Mientras PSG y Galatasaray siguen negociando las condiciones de una cesión (más el reparto salarial) de Mauro Icardi, el Besiktas ha entrado en escena. Las negociaciones lideradas por Luis Campos”, apuntó Boulma en sus redes sociales, lo que indica que el directo deportivo del elenco parisino está encargándose personalmente de este asunto.

Si bien se rumoreó que tanto el delantero como Wanda Nara –su esposa y representante– no se veían seducidos por ese destino, durante las últimas horas se afirmó en Francia que la principal traba en el acuerdo entre los clubes posiblemente es por el abultado salario que tiene el jugador.

“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, indicó recientemente Wanda en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza cuando le consultaron varios medios por la situación por el delantero que tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta fines de 2024.

El mercado de traspasos en Turquía cierra el próximo jueves 8 de septiembre. Este fin de semana será clave para el progreso de las negociaciones entre los clubes, mientras que Icardi y su esposa se han mostrado en Miami durante las últimas horas. Otra alternativa que tomó fuerza es la de fichar por el Benfica, dado que la ventana de transferencias en Portugal se cierra el próximo 22 de septiembre. (Infobae)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.