Connect with us

De Todo Un Poco

Aubameyang: «Seis meses me han parecido seis años»

Publicado

Pierre-Emerick Aubameyang, ya como jugador del Chelsea y, por tanto, ex del Barcelona, se despidió del club azulgrana y de su afición en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Dijo que los seis meses que vivió en la Ciudad Condal le supieron a años por el cariño que recibió de todos aquellos con quienes se cruzó.

24 partidos y 13 goles después, Pierre-Emerick Aubameyang dijo adiós al Barcelona. El gabonés parecía con muchas opciones de liderar el ataque azulgrana por varias campañas cuando firmó tras dejar el Arsenal, pero la irrupción de Robert Lewandowski lo cambió todo y le desplazó a una nueva aventura en la Premier League de la mano del Chelsea.

En sus redes sociales, el delantero se pronunció para despedirse del club ‘culé’. A pesar de haber empleado en él tan solo unos seis meses, a él le parece que hayan sido años. El motivo, lo bien que se ha llevado con todo aquel con quien se cruzó, incluidos los miembros del equipo y los seguidores, prendados de su compromiso.

«Culers’, seis meses he pasado con vosotros. Pero me han parecido seis años. Todo el corazón -se referiría a ‘cariño’- que he recibido es indescriptible y sobre todo estos días Os deseo lo mejor y espero veros pronto. ‘Merci’, familia», escribió el futbolista en su perfil de Twitter. Adjuntó una imagen de él mismo celebrando un gol imitando un gesto de la serie ‘Dragon Ball’.

Ha gustado mucho a los hinchas cómo Auba olvidó rápidamente el traumático episodio de que robaran en su casa para centrarse en su regreso a Inglaterra con una sonrisa. En sus primeros posados como parte del Chelsea, exhibió una sonrisa de oreja a oreja que habla muy bien de su mentalidad. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.