Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Clásico parejo, pero los partidos se definen con goles»

Publicado

Pedro Troglio no escondió su enojo de perder el superclásico 266 de la historia, la bronca no es tanto contra el rival como aclaró muy caballerosamente, sino porque les sacan el juego al final del partido.

«Fue un partido donde no había ganador,  parejo sin tanto peligro, ellos tuvieron esa posibilidad y la concretaron. En el merecimiento lo justo no era tener un vencedor, nosotros no pudimos anotar, ellos sí y ganaron», dijo.

Respecto a lo poco brillante del juego en ambos lados, el sudamericano aseguró que en los clásicos siempre hay cosas diferentes e inesperadas: «Los clásicos son así, no hay un equipo que sobresalga sobre el otro. Fue un partido con mucha fuerza, choque, con pocas situaciones de los dos lados, el ganador tuvo la suerte de hacerlo», afirmó.

Troglio cree que fue un partido muy táctico de ambos lados, donde se cerraron los espacios al máximo: «Nosotros apretamos lo que Motagua nos dejó. Tuvieron una figura táctica con dos líneas de cuatro, era muy difícil entrar allí. Nosotros intentamos jugar el partido, dimos lo que hasta que ellos nos permitieron y en el segundo tiempo la única que tuvieron fue la del gol, ya que ambos nos anulamos», explicó.

Finalmente el ex mundialista de Italia 1990 espera darle vuelta a la página este viernes ya que hoy fue una noche amarga por perder el clásico: «Hoy hay que comerse la bronca y aguantársela. Hay que pensar en lo que viene. Si el campeonato terminara hoy sí estaría amargado, pero esto termina en diciembre». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.