Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé llamó a los hermanos Pogba tras revelaciones de brujería

Publicado

Kylian Mbappé, en medio del escándalo entre los hermanos Paul y Mathias Pogba, llamó a ambos tras las acusaciones de Mathias, quien había asegurado que Paul contrató a un hechicero para echar un mal de ojo a Mbappé.

Según los medios M6 y RTL, el delantero del PSG quería conocer la versión de ambos sobre este turbio asunto que ha convulsionado esta semana al fútbol galo y que podría afectar a la selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para el mundial de Qatar.

De acuerdo con Mathias, de 32 años, su hermano pequeño Paul habría contratado durante años a un hechicero para echar un mal de ojo a su compañero de la selección francesa Mbappé. En sus vídeos en redes, Mathias aseveró contar con pruebas de ello sin todavía mostrarlas.

Por su parte, Paul Pogba lo ha desmentido ante los investigadores franceses, que están tras la pista de una extorsión al campeón del mundo en la que también participaría su hermano Mathias.

Personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

El centrocampista habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.