Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp suma a Arthur Melo al medio campo del Liverpool

Publicado

Es la primera gran noticia del último día del mercado en Europa, Arthur Melo dejará Juventus para sumarse a Liverpool en calidad de cedido, es que el brasileño nunca pudo ratificar su gran nivel en Gremio antes de dar el gran salto a Europa.

Arthur Melo llegó a Barcelona en verano de 2018 y con más de 50 partidos se fue a Juventus en una movida de canje con Pjanic, donde también sumó muchos minutos y partidos de juego, pero nunca llegó a explotar su gran nivel que mostró en la Copa Libertadores con Gremio.

Lo que sí era inesperado era que su destino sea Liverpool, durante varias semanas Juventus negociaba con Valencia por un préstamo con el jugador pero las condiciones nunca fueron aceptadas por el equipo español, en cambio, Liverpool si las aceptó, una cesión sin costo, pero con un pago de salario compartido entre ambas instituciones.

Klopp venía pidiendo poder contar con un centrocampista más, las lesiones de Thiago al final de la pasada temporada y en el inicio de está han dejado bastante expuesto que ese sector del campo de los Reds necesitaba un nuevo nombre.

Lo que nadie esperaba es que ese nombre sea Arthur, sin espacio en la renovada Juve de Allegri que sumó a Leandro Paredes, no contaba con él y como le buscaban equipo y Liverpool buscaba un medio, la operación calzó perfecta para ambos lados. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.