Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas se quedará en el PSG

Publicado

El portero costarricense, Keylor Navas no saldrá del París Saint – Germain a pesar de que se le vinculó al Napoli, club que se interesó intensamente por su ficha, sin embargo, el tico y el cuadro francés no llegaron a un acuerdo de indemnización por los 18 meses de contrato que aún le restan.

Keylor Navas tiene dos motivos centrales para no haber dejado el París Saint – Germain, su familia,además de tener el salario más importante en su expediente como jugador élite en Europa, el cual lo cubre hasta 2024, tiempo por el que tiene ligamen con PSG.

Desde julio, ESPN pudo conocer mediante fuentes cercanas al jugador, que Keylor Navas no estaba del todo convencido con la oferta presentada por el Napoli, siempre priorizó el bienestar familiar, además, sabe que puede competirle a Gianluigi Donnarumma tras la poca regularidad que ha tenido el arquero italiano bajo palos del equipo galo.

La familia de Keylor Navas está muy a gusto en París, y un traslado a Nápoles, Italia no era del todo bien visto por el entorno más íntimo del jugador más laureado en la historia de Centroamérica.

A pesar de ello, el Napoli le presentó una oferta bastante atractiva económicamente, según reportes, el cuadro italiano lo quería por tres años, con lo que Navas se aseguraba una temporada adicional en Europa, compitiendo a plenitud con Alex Meret, y Salvatore Sirigu.

El Halcón tico tendrá el banquillo del PSG como su principal acompañante mínimo los próximos seis meses, no se descarta que el Napoli vaya por el tico en el mercado invernal, posterior a la Copa del Mundo en la que Keylor Navas sin duda será el abanderado de Costa Rica en su sexta cita mundialista.

La operación salida de Keylor Navas rumbo a Napoli también fue sentenciada ayer por el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli expresó este miércoles al decir que están conformes con el trabajo de sus actuales guardametas, Meret y Sirigu.

“Tenemos dos porteros y son muy buenos, así que en un 99% mantendremos la plantilla actual”, indicó Giuntoli a DAZN. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.