Connect with us

De Todo Un Poco

El argentino Ocampos cedido una temporada al Ajax

Publicado

El extremo izquierdo argentino Lucas Ocampos ha sido cedido una temporada por el Sevilla al Ajax, anunciaron los dos clubes este jueves.

«El Ajax firmó un acuerdo con el Sevilla FC y Lucas Ocampos. El argentino será cedido por el club español, donde actualmente tiene contrato. La cesión durará una temporada, hasta el 30 de junio de 2023, con una opción de compra», precisó el club holandés en un comunicado.

Según la prensa holandesa, se trataría de una cesión por 4 millones de euros (misma cantidad en dólares), con una opción de compra de 16 millones de euros.

El internacional argentino de 28 años (10 partidos internacionales, 2 goles) desembarca en la capital holandesa para paliar la marcha del brasileño Antony al Manchester United por unos 95 millones de euros, según la prensa inglesa.

El Sevilla, por su parte, ya ha encontrado al sustituto del argentino con el fichaje del belga de 27 años Adnan Januzaj, el miércoles, libre de todo contrato desde su marcha de la Real Sociedad en junio.

En 135 partidos disputados con el club andaluz entre 2019 y 2022, Ocampos marcó 34 goles. También formó parte del equipo que ganó la Europa League en 2020, derrotando en la final al Inter de Milán (3-2).

Formado en River Plate, el argentino había jugado antes en el AS Mónaco de 2012 a 2015 y después en el Olympique de Marsella de 2015 a 2019, con dos cesiones al Génova y al Milan (en la temporada 2016-2017) en medio de su experiencia marsellesa.

De este modo, se une al ganador de las tres últimas ediciones de la liga holandesa, que ha comenzado este año con cuatro victorias, contra el Fortuna Sittard (3-2), Groningen (6-1), Sparta Rotterdam (1-0) y Utrecht (2-0). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.