Connect with us

De Todo Un Poco

Fichajes y salidas que el Barça intentará concretar

Publicado

Comienza el último día del mercado de fichajes y la directiva del FC Barcelona promete realizar muchos movimientos en su plantilla.

El FC Barcelona es uno de los clubes que tuvo mayor actividad en este mercado de fichajes. Hasta el momento, el equipo de Xavi Hernández se dio el gusto de contratar a jugadores como Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Andreas Christensen y Jules Koundé.

Sin embargo, lejos de conformarse con eso, el club catalán promete realizar más movimientos en este 31 de agosto, el último día del mercado de fichajes de verano de la temporada 2022-23.

MARCOS ALONSO, EL QUE MÁS CERCA ESTÁ

El acuerdo entre el Barça y el Chelsea por Marcos Alonso es total. El conjunto azulgrana está a la espera de dar salida a un futbolista para anunciar al lateral zurdo madrileño.

Según lo que informó ‘Sport’, la operación se cerrará entre cinco y ocho millones de euros. Sin embargo, para poder inscribirlo, el club azulgrana tendrá que desprenderse de algún jugador en estas horas.

BERNARDO SILVA, EN LA MISMA SITUACIÓN QUE ALONSO

Pep Guardiola sorprendió a todos en las últimas horas y reconoció que el futuro de Bernardo Silva todavía no está resuelto, por lo que la posibilidad de que fiche por el Barça sigue latente.

«Ya lo he dicho muchas veces. Bernardo es muy importante para nosotros, pero en realidad no sé lo que va a pasar», manifestó el entrenador del Manchester City, en la previa del partido ante el Nottingham Forest.

El Barcelona, por su parte, espera concretar alguna salida importante para poder realizar un intento final por el centrocampista portugués, que tiene el deseo de mudarse a la Ciudad Condal.

BELLERÍN ESPERA SU OPORTUNIDAD

La prioridad para el lateral izquierdo del FC Barcelona es Marcos Alonso. Sin embargo, como opción B aparece el nombre de Héctor Bellerín, quien no tiene sitio en el Arsenal inglés.

El defensa español tendría intenciones de fichar por el equipo de Xavi Hernández, por lo que ha decidido atrasar las negociaciones con otros clubes, como por ejemplo el Real Betis.

Sin embargo, al igual que lo que sucede con los otros dos jugadores, el Barça primero tiene que dar salida a alguno de sus jugadores para poder ir a la carga a por Bellerín.

LA OPERACIÓN SALIDA COMIENZA POR BRAITHWAITE

La directiva del FC Barcelona anunciará este miércoles la rescisión definitiva del contrato de Martin Braithwaite, quien abandonará la plantilla con el claro objetivo de liberar masa salarial.

El danés no continuará en el club catalán y será el primero en irse en el último día del mercado, sin importar que todavía no haya podido encontrar nuevo club para esta temporada 2022-23. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.