Connect with us

Más de Honduras

Fabricio Brener: «Cada día me siento mejor»

Publicado

El delantero argentino del Motagua, Fabricio Brener, en plática con TVC asegura que va tomando confianza y poco a poco se va adaptando al fútbol hondureño, en donde espera dar frutos.

«Cada día que pasa me siento mucho mejor, la adaptación ha sido un poco lenta, pero me voy sintiendo con más confianza, ya que en los últimos partidos el profe me ha dicho que ando bien en lo ofensivo», apuntó.

Como todo jugador del plantel azul está muy motivado e ilusionado por ser parte del superclásico 266 de la historia: «Sabemos que enfrentamos a un equipo grande como lo somos nosotros. Estamos contentos de cómo venimos trabajando y por los resultados obtenidos», indicó.

Brener fue más allá y analizó la importancia de encarar el superclásico ante Olimpia: «Son partidos que se viven de otra manera, tengo muchas ganas de jugar este clásico, Olimpia va ser un rival muy duro como siempre lo ha sido, igual lo seremos para ellos», aclaró.

También el sudamericano reconoce que hay cosas que ha tenido que corregir a pertición de su entrenador, Hernán «La Tota» Medina: «El quiere que tengamos la pelota, porque somos un equipo con mucha profundidad. También me ha corregido tácticamente, ya que en el área defensiva debo cerrar siempre y además en lo ofensivo hacer el uno contra uno», explicó.

Finalmente fue consciente que ha tenido algunos contratiempos para adaptarse rápidamente, pero ahora está más tranquilo: «Físicamente no andaba bien, porque de donde vengo de jugar es más pausado y con juego más táctico. Pero ya me adapté y espero seguir creciendo en el equipo». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.