Connect with us

Embajadores

Elis no se moverá del Girondins

Publicado

En el día de cierre de pases en el fútbol europeo, el futuro del futbolista hondureño Alberth Elis, muy sonado por el interés de varios clubes del viejo continente, no tendría cambios, al no moverse del su actual equipo el Girondins de Burdeos.

De acuerdo al diario francés L’Equipe, el catracho no abandonará el representativo de Burdeos y se quedará para ayudar a la institución a buscar su regreso a la primera división de Francia.

El exdelantero del Boavista ha sido pretendido por el Valladolid y también está despertando el interés del Girona, actual 13º en LaLiga, ambos clubes de la primera de España.

Según añada el prestigioso medio, la situación sobre el futuro del delantero aparentemente ha cambiado, debido a las salidas de Niang (Auxerre), Mexer (Estoril), Hwang (Nottingham), las que llegarán de Oudin (Lecce), Onana (Lens), Medioub (cedido al Boavista, Vizela o el Appolon Limassol y la reducción de salarios en algunos elementos, la institución considera que la venta de Elis ya no es necesaria.

Alberth Elis fue titular en el juego del martes donde el Girondins ganó por goleada al US Quevilly, fue el primer partido como estelar de la “Pantera”.

Fueron muchos los clubes donde se vinculó al catracho de 26 años, como Galatasaray de Turquía, Nantes de Francia, Leeds de Inglaterra, Valladolid y Girona de España, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.