Connect with us

Más de Honduras

Shirley Perelló ratificada para mundial Sub-17 de la India

Publicado

La juez asistente hondureña Shirley Perelló que recientemente trabajó en el Mundial Sub-20 de Costa Rica ha sido designada por FIFA para ser parte del mundial Sub-17 de la India a realizarse en octubre del 2022, entre las colegiadas de apoyo del VAR.

«La buena noticia del día. La Comisión de Arbitraje de FIFAcom designó a la Catracha Shirley Perelló para dirigir en la Copa Mundial U-17 en la India. Perelló será parte del panel del sistema VAR. ORGULLO CATRACHO», comunicó la Federación de Fútbol en sus redes sociales.

FIFA designó un total de 14 árbitras principales, 28 asistentes de banda, tres auxiliares y dieciséis que se encargarán del VAR, cuya tecnología se empleará por primera vez en una competición femenina sub-17 de la FIFA.

La asistente originaria de Puerto Cortés sigue sumando éxitos en su acrrera, ya que acabadeconcluir su participación en el mundial Sub-20, pero además ha sido parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Tokio 2021, mundiales Sub-17, Sub-20, Juegos Panamericanos y Centroamericanos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.