Connect with us

Más de Honduras

Olimpia presenta su indumentaria para la temporada 2022-23

Publicado

La directiva del equipo Olimpia en un concurrido acto celebrado en un mall capitalino, hizo la presentación oficial de la indumentaria del club para a temporada 2022-2023.

La nueva equipación del club es de la marca Umbro y conmemorativa a los 110 años de fundación de la institución

Al acto asistieron directivos del equipo entre ellos su presidente Rafael Villeda Ferrari, representantes de los patrocinadores del club como Pollet Cañada (Sportline), Gabriela Delgado (Banco Atlántida), Nancy Maldonado (Valvoline), Antonio Palacios (Hugo), futbolistas del equipo estelar, el técnico Pedro Troglio, invitados especiales, entre otros.

La camisa prematch o de calentamiento.

“Es un verdadero placer estar aquí reunidos con patrocinadores, afición y prensa, nos sentimos contentos del respaldo de Umbro y Sportline para seguir siendo los patrocinadores oficiales de la piel de Olimpia. Queremos continuar obteniendo títulos con el apoyo de marcas tan importantes, como Umbro, estamos seguro que nuestra afición comenzará a asistir a las tiendas de Sportline para adquirir la nueva camiseta y así vestirla con mucho orgullo”, dijo Villeda minutos antes de la presentación de los uniformes.

Estas son las camisetas de concentración.

La directiva de Olimpia y sus patrocinadores presentaron el uniforme de concentración que tendrá dos colores, blanco y negro, las camisetas de entrenamiento en tres colores, blanco, rojo y azul, y el uniforme de calentamiento con su camisa roja con diseños estampados donde sobresale el año de fundación 1912 y el león que identifica al club, con mangas negras y calzoneta negra.

Además, se mostró el uniforme de los porteros, que son camisetas verde y amarillo y pantaloneta negra.

Las nuevas camisas de local y visita que lucirán los futbolistas.

El uniforme principal del equipo, su camiseta oficial, siempre de color blanco con los logos en color dorado, la camisa de visita con líneas en color rojo y blanco y calzoneta azul claro y un uniforme alternativo color negro con los logos dorados.

Pedro Troglio, entrenador del club aseguró que le gustaron todos los uniformes y lo que más resaltó es que el club mantiene los colores del equipo en su equipación.

Las nuevas camisetas ya están disponibles al público en las diferentes tiendas Sportline del país a un pecio de 1,196 en manga corta y 1,296 en manga larga. (HN)

Las tres camisas de los «leones» para esta temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.