Connect with us

Fútbol Internacional

El ‘Big Six’ en busca de seguir tomando vuelo en la Premier

Publicado

Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal y Tottenham: el ‘Big Six’ del fútbol inglés, cuyos equipos integrantes ganaron sus partidos del fin de semana en la 4ª fecha, parecen haber tomado vuelo después de algunos problemas para despegar, y quieren mantener la inercia en la 5ª fecha, de martes a jueves.

El Chelsea (6º) será el primero en liza el martes contra el Southampton, la misma tarde en que los dos equipos revelación de este primer tramo de temporada, Brighton (4º) y Leeds (5º), jugarán contra el Fulham y el Everton respectivamente.

El miércoles el líder Arsenal tratará de mantenerse en lo más alto y de seguir siendo el único equipo con pleno de victorias recibiendo al Aston Villa (15º).

Manchester City y Tottenham, sus perseguidores más cercanos, recibirán por su parte al recién ascendido Nottingham Forest los ‘citizens’ y visitarán al West Ham (18h45) los ‘Spurs’, mientras que el Liverpool (9º) recibirá al Newcastle (7º) para confirmar su victoria récord (9-0) contra el Southampton.

La 5ª fecha concluirá el jueves (19h00 GMT) con el desplazamiento del Manchester United al feudo del colista Leicester. Los ‘Diablos Rojos’ esperan no descentrarse con la actividad frenética de los últimos días del ‘mercato’ y la posible marcha de Cristiano Ronaldo.

— Programa de la quinta jornada de Premier League

– Martes

Fulham – Brighton

Crystal Palace – Brentford

Southampton – Chelsea

Leeds United – Everton

– Miércoles

Bournemouth – Wolverhampton

Arsenal – Aston Villa

Manchester City – Nottingham Forest

West Ham – Tottenham

Liverpool – Newcastle

– Jueves

Leicester – Manchester United. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.