Connect with us

Embajadores

Cádiz y Anthony Lozano siguen sin ganar en España

Publicado

Cádiz club en el que milita el delantero hondureño Anthony Lozano atraviesa su peor inicio de temporada en la primera división de España.

El conjunto gaditano con el catracho en el campo fue goleado 4-0 por el Athletic Club, en duelo de la fecha tres, efectuado en el estadio Nuevo Mirandilla.

Cádiz que jugó en su campo y con su público fue superado totalmente por el Athletic, que se llevó la victoria con anotaciones de Iñaki Williams (23’), Gorka Guruzeta (56’ y 93’) y Álex Berenguer (76’).

El marcador pudo haber sido más amplio para la visita de no ser por el penalti que contuvo el portero argentino Jeremías Conan Ledesma a Iñaki Williams.

En el partido el hondureño Anthony Lozano fue titular y a pesar que tuvo varias ocasiones frente al marco no pudo anotar para descontar en el resultado. El catracho jugó 61 minutos y fue reemplazado por Lucas Pérez.

Con la derrota el club del hondureño está ene l último lugar en la tabla sin puntos.

En la fecha cuatro el Cádiz y Lozano intentarán ponerle fin a su mal inicio cuando visiten el viernes 2 de septiembre al Celta de Vigo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.