Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: «El gol de ellos fue un infortunio»

Publicado

A pesar de la derrota de anoche en el estadio Ceibeño, Real Sociedad mejoró mucho al mando de su nuevo entrenador, el hondureño Mauro German Reyes, quien ya conoce la idiosincrasia de los tocoeños y en breves trabajos trató de mejorar el accionar del equipo.

«El gol nos cae por un infortunio, al terminar el primer tiempo mejoramos mucho porque teníamos las líneas muy separadas, lo que aprovechaban Alexy Vega y Wilmer Crisanto, pero ordenamos cerrar esos espacios para que no nos hicieran más daño. Además cometimos el pecado de lanzar demasiados pelotazos sin claridad», dijo Reyes en conferencia de prensa.

A pesar del deslucido primer tiempo el estratega tocoeño cree que fueron dueños de la parte de complemento. «En el segundo tiempo las cosas variaron, los presionamos en el mediocampo y tuvimos dos mano a mano con el portero, pero esa mejoría fue porque pusimos el balón en el piso, eso nos hizo ver mejor», argumentó.

Reyes fue claro y categórico que su equipo merecio más anoche en el estadio Ceibeño: «Los cambios nos ayudaron mucho y tuvimos inumerables ocasiones de gol y me atrevo a decir que fuimos más que el local», afirmó.

Finalmente cree que no pueden seguir perdonando a los rivales, pero que apenas inicia su labor en el equiopo tocoeño: «Solo tuve tres trabajos con los muchachos, sabemos que perdonamos al Victoria y tuvimos una mejor disposición, lástima no aprovechamos las facilidades que nos dieron para ganar esta noche». (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.