Connect with us

Previa

Victoria le dará bienvenida a Mauro Reyes

Publicado

La Jornada 6 del Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional de Honduras continúa hoy sábado 27 de agosto en La Ceiba con un importante partido para el Victoria que espera a un Real Sociedad en crisis deportiva, lo que le obligó a cambiar al entrenador,argentino Luis Américo Scatolaro y que espera ahora que Mauro Reyes les cambie la suerte y el rumbo de derrotas.

La jornada se cierra el domingo por la noche con el clásico sampedrano entre Real España y Marathon en el Morazán sin público, mientras por la tarde Olimpia en el Nacional juega ante UPNFM y en Juticalpa, Olancho FC espera al campeón Motagua.

VICTORIA VRS. REAL SOCIEDAD
Los «jaibos» del Victoria esta noche van con todo para ganar un compromiso importante en sus apariciones de meterse de lleno en puestos de liguilla ante un Real Sociedad que no cambia de horizonte y sigue metido en el farolillo rojo de la Liga Profesional.

Hoy los Tcoeños estrena por tercera vez a Mauro Reyes, un técnico muy capaz, pero que con la actual plantilla no garantiza hacer milagros, máxime si los jugadores no ponen de su parte, pero intentarán hacer un buen partido ante un Victoria que se mira sólido, bien ordenado desde atrás, pero que le ha costado encontrar el ritmo y estilo del nuevo entrenador, el uruguayo Fernando Araujo.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 22 enero 2022, ganó Victoria 2-0 con goles anotados por el cubano Yaudel Lahera y Wilmer Crisato (p). (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA VRS REAL SOCIEDAD
Sábado 27 de agosto del 2022
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Óscar Moncada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.