Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl «Potro» Gutiérrez tiene voto de confianza de Cruz Azul para cerrar el torneo

Publicado

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tiene la confianza de la directiva de Cruz Azul por lo que resta el torneo Apertura 2022, así lo aseguró el entrenador que comenzará su etapa en La Máquina ese sábado ante Querétaro, en busca de revertir la situación.

En entrevista con ESPN, el técnico que tendrá su primera oportunidad en Primera División se le cuestionó sobre la posibilidad de tener la oportunidad de terminar torneo.

«Esa es la postura inicial y después ir partido tras partido, que creo que es lo que corresponde, vamos partido tras partido y yo creo que hoy lo que el equipo necesita es estabilidad y eso es lo que estamos tratando de encontrar», sentenció el ‘Potro’ Gutiérrez.

Luego de la sorpresiva salida de Diego Aguirre como entrenador, tras la goleada 7-0 ante América, la directiva celeste apostó por darle una oportunidad al técnico campeón del mundo Sub-17 con México en 2011, quien se desempeñaba como técnico de la categoría Sub-20.

«Lo que venga después, vamos, es como hablamos con los muchachos ayer mismo, tuvimos una charlita y hablamos de que había que ir sumando de a tres y después lo que pase tras esos siete partidos sería bienvenido o sería bien analizado. Entonces, creo que en ese sentido me siento con la confianza de nuestra directiva, de Carlos (López de Silanes), de mister Víctor (Velázquez), entonces hay que entregar resultados y sobre todo en Cruz Azul».

El técnico indicó que siempre esperó por una oportunidad en Primera División, luego de dirigir a Atlante, Potros UAEM y salir a dirigir al extranjero, en Honduras.

«Aprovechar esta oportunidad, por supuesto que es compleja, tiene un montón de situaciones que hay que analizar pero creo que es lo que podemos hacer con el equipo y puede darnos y abrirnos todavía un margen de oportunidades en el futbol mexicano y vamos a apuntar a eso también, hay que hacerlo», señaló.

Por último, expresó su profesionalismo y dijo que «no es monedita de oro para caerle bien a todos», esto luego de las críticas en redes sociales que se desataron por su pasado americanista, por parte de aficionados de Cruz Azul.

«Hoy estoy defendiendo a esta institución que es una de las grandes de México, todos los entrenadores y todos los jugadores queremos estar en un equipo grande, eso para nosotros es de gran valor, no tiene colores, somos profesionales de esto y nos entregamos siempre al 200 por ciento». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.