Connect with us

De Todo Un Poco

Las cifras del fichaje de Paredes por la Juventus

Publicado

El fichaje de Leandro Paredes por la Juventus parece cuestión de tiempo. ‘TuttoSport’ desgranó los detalles de la operación.

El argentino llegará cedido por el PSG y existirá una compra obligatoria por 15 millones de euros. Además, tendría garantizado un mínimo de 7,5 millones más bonus por año.

Leandro Paredes está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus. El propio Christophe Galtier dejó su futuro en el aire durante la última rueda de prensa a la que acudió.

Parece que es solo cuestión de tiempo verlo de ‘bianconero’. El argentino llegará a Turín en calidad de cedido. Ambos clubes se encuentran ultimando los detalles de un acuerdo que ha sido desvelado recientemente por ‘TuttoSport’.

Según la citada fuente, Paredes se marchará cedido a la Serie A. Si se cumplen ciertas condiciones, existirá una obligación de compra de 15 millones de euros por parte de la ‘Vecchia Sginora’.

Además, será uno de los mejores pagados de toda la plantilla. Como mínimo, tiene asegurado un sueldo de 7,5 millones de euros, el cual podrá aumentar si se dan una serie de bonus. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.