Connect with us

De Todo Un Poco

Dimite el presidente del Rapid de Viena tras perder contra el Vaduz

Publicado

El presidente del Rapid de Viena, Martin Bruckner, anunció este sábado su dimisión al frente del tradicional club austríaco, después de que su equipo quedara eliminado de la clasificación para la Liga Conferencia contra el modesto Vaduz, de Liechtenstein.

Los verdiblancos perdieron el jueves pasado 0-1 en casa contra el noveno de la segunda división de Suiza, desatando una ola de indignación entre los hinchas del club.

«El día del partido contra el Vaduz y después mantuve numerosas conversaciones, que me llevaron al final a la decisión (de abandonar el cargo)», dijo Bruckner en un comunicado emitido hoy en Viena.

El responsable del Rapid de Viena dejará su cargo en noviembre tras una asamblea general de la entidad, en la que se deberá elegir a un nuevo presidente del club, que ha ganado la liga austríaca 32 veces en sus 123 años de historia, la última vez en 2008.

En 2020 y 2021, el Rapid fue subcampeón de la Bundesliga austríaca, siempre detrás del club dominante del momento, el Red Bull Salzburgo.

La temporada pasada, el Rapid sólo fue quinto de la tabla, con 24 puntos menos que el campeón liguero de Salzburgo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.