Connect with us

Tenis

Serena Williams exaltada por McEnroe y Evert, la ubican en olimpo del deporte mundial

Publicado

Las exestrellas estadounidenses del tenis John McEnroe y Chris Evert elogiaron este miércoles la carrera de Serena Williams, quien planea retirarse después de su participación en el US Open, y la colocaron a la altura de leyendas del deporte mundial como Muhammad Ali y Michael Jordan.

Evert, comentarista de ESPN para el US Open -que comienza el lunes-, señaló que Serena, de 40 años y ganadora de 23 torneos de Grand Slam, se hizo a un lugar en el olimpo deportivo gracias a que «revolucionó» el tenis.

«La pondría allí por la influencia y cómo influyó en las niñas, las mujeres y las personas en todo el mundo», subrayó Evert.

«Así de grande, es una estrella. Es una superestrella. Lo que más me impresiona es la influencia fuera de la cancha y cómo ha influido en las mujeres jóvenes para que sean dueñas de su poder, digan lo que piensan, no tengan miedo», agregó.

Por su parte, McEnroe le dio a Serena la etiqueta de GOAT (Grande de todos los tiempos).

«Todo lo que necesitas decir sobre Serena es que se ha puesto en ese panteón (GOAT) junto a la exestrella del tenis femenino Billie Jean King, Muhammad Ali, Michael Jordan, Tom Brady. Ahí es donde está Serena», aseguró.

«Ella se ha convertido en un ícono de íconos. Probablemente sucedió más tarde de lo que merecía para ella, pero está aquí ahora», remarcó McEnroe.

Aseguró que Serena Williams cambió el juego con su poder y servicio devastador, comparándola con el francotirador de triples de la NBA, Stephen Curry.

«Serena lo llevó al siguiente nivel porque tuvo el mejor servicio de todos los tiempos, mejor que muchos en la rama masculina», aclaró. «La compararía en cierto modo, la forma en que lo cambió, con Steph Curry. Todos lanzan triples, pero nadie lo hace tan bien como él». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.